Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Aspacefilm 2016, concurso cortos parálisis cerebral

Aspacefilm 2016, concurso cortos parálisis cerebralConvocatoria cerrada

Cartel Aspacefilm 2016

Periodo de inscripción

Del 15/02/2016 al 16/05/2016

Fecha de celebración


Información

Con el doble objetivo de promocionar la inclusión de la discapacidad en el mundo de la creación artística y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la parálisis cerebral, Confederación ASPACE pone en marcha la segunda edición de ASPACEfilm, concurso de cortometrajes sobre parálisis cerebral, que cuenta con el apoyo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la universidad Francisco de Vitoria, la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid y la Fundación SGAE. En esta edición de 2016 se suman como colaboradores la cadena de cines CINESA y la cadena de televisión local 8madrid.

ASPACEfilm está abierto a cualquier persona mayor de 18 años. Los trabajos deben ser inéditos, de una duración máxima de 4 minutos, estar subtitulados y en idioma castellano.

Convoca

<p>Confederación ASPACE</p>

Requisitos

Pueden participar personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad siempre que hayan cumplido los 18 años.

Dotación

Mejor director: Exhibición del corto en más de 60 salas de cine de toda España + Estatuilla + 1.000€ en metálico. Mejor actor con parálisis cerebral y cortos finalistas: estatuilla conmemorativa.

Más Información

Aspacefilm 2016

Twitter: @ConfeAspace