Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Certamen Coros Escolares Comunidad de Madrid

Certamen Coros Escolares Comunidad de MadridConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
XIV Certamen Coros Escolares Comunidad de Madrid

Periodo de inscripción

Del 13/02/2018 al 22/02/2018

Información

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid convoca, en régimen de concurrencia competitiva, del XIV Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid, destinado a estimular la actividad del canto coral en los alumnos de los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Se establecen dos modalidades de participación:

  • Modalidad A: participarán coros formados por alumnos de Educación Infantil y Primaria.
  • Modalidad B: participarán coros formados por alumnos de Educación Secundaria o alumnos de Secundaria y Primaria.

Cada modalidad de participación tendrá dos categorías:

  • Categoría 1: coros escolares de excelencia.
  • Categoría 2: coros escolares.

El plazo de presentación de las solicitudes será de ocho días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto.

Ampliar información en convocatoria.

Convoca

Consejería de Educación e Investigación. Comunidad de Madrid

Requisitos

Podrán concurrir a este Certamen de Coros Escolares todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid, públicos, privados y privados concertados, que cuenten con una agrupación coral formada por alumnos del centro pertenecientes al nivel de Educación Infantil y Primaria (modalidad A), o a los niveles de Secundaria (Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Medio y Bachillerato) y Secundaria con Primaria (modalidad B).

Dotación

Consistirá en 21.800 euros que se distribuyen en dos primeros premios para la categoría de coros escolares de excelencia de 2.500 y 2.000 euros para cada una de las dos modalidades. Tres primeros premios para la categoría de coros escolares de 1.500, 1.100 y 600 euros para cada una de las dos modalidades. Veinticuatro menciones de 100 euros cada una para los coros con puntuaciones inmediatamente inferiores a las de los primeros premios en cualquiera de las dos modalidades o categorías. También se podrán conceder 4 menciones especiales de 1.000 euros cada una para los directores de coro mejor valorados del certamen, dos para la modalidad A y dos para la modalidad B, en cada una de las dos categorías.

Más Información

Extracto de la Orden 41/2018, de 29 de enero, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se convoca XIV Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid. BOCM 12 de febrero 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2033, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es.