Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Premios » Certamen de jóvenes creadores 2017, Ayuntamiento ...

 


Certamen de jóvenes creadores 2017, Ayuntamiento de Madrid

Periodo de inscripción

Del 05/06/2017 al 28/06/2017

Información

El objeto del presente Certamen es el de establecer mayores cauces de participación de los jóvenes en los diferentes campos de la creación artística, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas innovadoras y de la calidad desarrollada por ellos, así como el talento y el trabajo para desarrollarlas.

Las modalidades de este certamen son: Cortometraje, Danza, Diseño de Moda, Fotografía, Música, Obra Plástica, Emprendimiento Social y/o Sostenible y Micro Teatro.

Va dirigido a jóvenes españoles o extranjeros residentes en España.

Certamen de jóvenes creadores del Ayuntamiento de Madrid

Convoca

Dirección General de Educación y Juventud del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Requisitos

Tener entre 14 y 30 años, ambas incluidas, en la fecha de publicación de la convocatoria. Se establecen dos tramos de edad para los premios, uno de 14 a 21 años y otro de 22 a 30 años ambos inclusive. Para establecer el tramo de edad al que se pertenece se toma como referencia la fecha de la publicación de esta convocatoria. En caso de que los participantes estén formados por un grupo, para establecer el tramo de edad se hace la media de edad de los componentes. En la modalidad de cortometraje se tomará como referencia la edad del director.

Todos los participantes deberán tener una cuenta bancaria para poder hacer efectivo el premio, en el caso de obtener alguno de los premios.

Dotación

En reconocimiento y mérito de las obras realizadas, se establecen dos tramos de edad uno de 14 a 21 años y otro de 22 a 30 años. Para cada tramo se establecen los siguientes premios:

En las modalidades de Cortometraje, Danza, Música y Micro Teatro, para cada tramo de edad, se establecen los siguientes premios:

  • Primer premio de 3.000 euros.
  • Segundo premio de 2.000 euros.

En las modalidades de Diseño de Moda, Fotografía, Obra Plástica y Emprendimiento Social y Sostenible, para cada tramo de edad, se establecen los siguientes premios:

  • Primer premio de 2.000 euros.
  • Segundo premio de 1.500 euros.

Más información

Decreto de 17 de mayo de 2017 de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo por el que se aprueba la convocatoria del Certamen de Jóvenes Creadores 2017. BOAM 2 de junio 2017

Ampliado hasta el día 28 de junio de 2017 el plazo de presentación de solicitudes de inscripción y de obras de todas las modalidades.