Certamen Diséñanos, Festival de Almagro 2018 | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Certamen Diséñanos, Festival de Almagro 2018

Certamen Diséñanos, Festival de Almagro 2018Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
VIII Certamen Diséñanos

Periodo de inscripción

Del 07/02/2018 al 07/05/2018

Información

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y S Moda lanzan el VIII Certamen Diséñanos, convocatoria a bierta a la participación de los creativos que quieran diseñar la camiseta oficial de cada edición del Festival.

La temática será la creación de la camiseta oficial de la 41 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Será indispensable la inclusión del logotipo oficial y opcional la referencia a la página web del Festival. Así mismo, la propuesta de diseño debe estar inspirada o hacer clara referencia al patrimonio artístico del Siglo de Oro español o al vínculo de éste con Latinoamérica.

Los diseños presentados se aplicarán a camisetas de manga corta ("T-shirts") o de tirantes y tendrán que llevarse a cabo atendiendo a tal finalidad. Será indispensable el diseño del frente y opcional el de la espalda de la camiseta, limitándose al tamaño de un A4 y un máximo de tres tintas por propuesta.

Para la inscripción al certamen será necesario el envío de la propuesta en formato PDF junto al formulario de solicitud, cumplimentando los datos personales y de contacto del participante.

Las inscripciones y envíos de los diseños, así como los correos para la solución de cualquier tipo de dudas, se llevarán a cabo mediante el envío de mail a la dirección de correo electrónico produccion@festivaldealmagro.com. El plazo de presentación finalizará el 7 de mayo de 2018.

Se recomienda consultar la convocatoria para obtener más información.

Convoca

Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y S Moda.

Requisitos

Creativos que quieran diseñar la camiseta oficial de cada edición del Festival.

Dotación

De entre todas las propuestas que se reciban el Festival, a través de un jurado, determinará un ganador del certamen que recibirá como premio:

  • La presentación del diseño ganador junto a S Moda.
  • Un espacio en el programa oficial informando sobr el Certamen y su ganador.
  • Un fin de semana para dos personas en Almagro durante la celebración del Festival que incluirá alojamiento, así como dos entradas cada uno de los días para alguna de las obras en programación.
  • Un pack con merchandising del Festival.

Más Información

Festival de Almagro