Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de Fotografia Mujeres y Niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid

Concurso de Fotografia Mujeres y Niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid

Concurso de Fotografía Mujeres y Niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid

Periodo de inscripción

Del 12/11/2020 al 03/12/2020

Fecha de celebración

diciembre de 2020

Información

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid a través del Proyecto “Desarrollo de Acciones de Orientación e Información a las Personas con Discapacidad de la Ciudad de Madrid. Año 2020”, convoca el presente Concurso.

En esta convocatoria el tema central es “Mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid”. El objetivo es visibilizar la realidad de las mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid. Se entenderá por “mujeres y niñas”, a la representación del elemento femenino; se entenderá por “discapacidad” al resultado de la interacción entre las limitaciones humanas y el medio; asimismo, el ámbito es la ciudad de Madrid (no la Comunidad de Madrid). Por tanto, CERMI Comunidad de Madrid busca que las personas participantes aporten perspectivas críticas, positivas o neutras de las mujeres con discapacidad en la ciudad de Madrid. 

Cada Participante podrá enviar entre 1 y 5 imágenes. Cada imagen debe incluir un texto anónimo en formato PDF que no exceda de 1.000 caracteres, en el que indique el título, si lo tiene, y una breve descripción de la imagen e idea que la ha inspirado.

Las imágenes deben enviarse antes del 3 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas a la dirección de correo: concursofotografia@cermimadrid.org; pueden remitirse utilizando Wetransfer o cualquier otra plataforma estándar equivalente, siempre que se encuentre disponible de forma gratuita. 

La lista de personas premiadas se dará a conocer a lo largo del mes de diciembre de 2020 y se publicará en la página web del CERMI Comunidad de Madrid (www.cermimadrid.org). 

Convoca

CERMI Comunidad de Madrid

Requisitos

El presente Concurso está abierto a todas las personas mayores de 18 años, siempre que las imágenes enviadas se ajusten a las condiciones y requisitos.

Únicamente se admitirán archivos digitales que se puedan enviar a través de Internet.

Dotación

 El primer premio será de 600 Euros.

El primer y segundo accésit serán de 200 y 150 Euros, respectivamente.  

Más Información

Datos de contacto  y envío: A la atención de Dª María Jesús Baile Gómez, Directora Técnica de CERMI Comunidad de Madrid.

Dirección de correo electrónico: concursofotografia@cermimadrid.org

Enlaces externos:

Enlaces Externos