Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Premios » Concurso de Proyectos Juveniles, Ayuntamiento Nava...

 


Concurso de Proyectos Juveniles, Ayuntamiento Navalmoral de la Mata Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 27/03/2017 al 02/05/2017

Información

La Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) convoca el concurso de Proyectos Juveniles 2017, para la financiación de proyectos cuya finalidad sea la recuperación de la cultura y el patrimonio, la conservación del medio ambiente urbano, la promoción del empleo y del emprendimiento juvenil, así como a nuevas fórmulas de ocupación del tiempo libre.

Cada idea-proyecto debe contener cada uno de los apartados que aparecen en el Anexo II de la convocatoria. Los proyectos deben ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2017.

Los proyectos deben tener como destinados principalmente a población juvenil de entre 14 y 35 años.

El lugar de presentación será el Registro General del Ayuntamiento (Pza. de España, 1 - 10300 Navalmoral de la Mata), de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas, ambas inclusive, dirigiéndose después a la Oficina de Información Juvenil.

Fecha Celebración

Concurso de Proyectos Juveniles

Convoca

Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Requisitos

Grupos de jóvenes residentes en Navalmoral de la Mata, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, que de manera colectiva (mínimo 5), presenten proyectos o ideas para el desempeño de actuaciones que tengan como destinatarios otros jóvenes del municipio.

Será necesario que en cada grupo de jóvenes se designe a un representante, que actuará en nombre el grupo.

Dotación

La cantidad total a repartir es de 5.000 euros,  dividido en cinco premios (1.500, 1.250, 1.000, 750 y 500 euros, respectivamente).

Más información

Más información www.aytonavalmoral.es