Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Diseño logo programa incorporación de jóvenes a la agricultura, Castilla-La Mancha

Diseño logo programa incorporación de jóvenes a la agricultura, Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha, Carné Joven. Propuesta logo programa de incorporación de jóvenes a la agricultura

Periodo de inscripción

Del 01/09/2017 al 10/10/2017

Información

Convocatoria para el diseño de un logotipo representativo del programa de ayudas a la incorporación de jóvenes a la agricultura y ganadería en Castilla-La Mancha, que se mostrará como identificativo en todas las acciones y medios relacionados con el programa.

El diseño deberá trasmitir conceptos vinculados con la juventud y la agricultura conteniendo referencias a: la mujer joven agricultora, el paisaje agrario de Castilla-La Mancha, el municipio en el ámbito rural y motivos medioambientales. Deberá contener la identificación oficial de la Unión Europea y de Castilla-La Mancha (banderas o logos).

El diseño se deberá poder reducir a un máximo de tres tintas planas en su versión en color, pudiendo tener tramas. También deberá poderse reproducir a una única tinta y poder adaptarse a diferentes tamaños y usos con correcta visibilidad y legibilidad. El logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Para más información sobre la técnica y el formato, consultar las bases del concurso.

Las propuestas deberán presentarse antes del 10 de octubre de 2017. El fallo del Jurado se realizará antes del 25 octubre.

Convoca

Carné Joven Europeo de Castilla-La Mancha, en colaboración con las direcciones generales de Desarrollo Rural y de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Requisitos

La convocatoria está abierta a jóvenes menores de 30 años de la Comunidad de Castilla-La Mancha que sean titulares del carné joven europeo en el momento de la presentación de la solicitud, los cuales participarán de forma individual en el concurso. Cada participante sólo podrá presentar una propuesta de diseño.

Dotación

Se establece un único premio de 1.000 euros para el original premiado.

Más Información

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la dirección concurso.carnejovenclm@gmail.com indicando en el asunto del envío la frase "Propuesta logo programa de incorporación de jóvenes a la agricultura". El jurado será nombrado por la Dirección General de Juventud y Deportes y estará compuesto por diversos especialistas, así como miembros de las direcciones generales de Desarrollo Rural y de Juventud, que evaluarán la efectividad, adecuación y originalidad del logotipo con respecto a su objetivo.