Inicio / Convocatorias / Premios / I Concurso de fotografía de 'La Media de Madrid'

I Concurso de fotografía de 'La Media de Madrid'

  • Imprimir
  • Escuchar
I Concurso de fotografía de 'La Media de Madrid'

Periodo de inscripción

Del 07/04/2019 al 12/04/2019

Información

La organización del Movistar Medio Maratón de Madrid 2019 convoca, con la colaboración de Casanova Foto y EFTI-Madrid Centro Internacional de Fotografía y Cine, el primer concurso de fotografía basado en el desarrollo de la carrera, con motivo de la celebración de dicha prueba el próximo 7 de abril.

Las fotografías tendrán como temática el Movistar Medio Maratón Madrid 2019 durante el día de su celebración (domingo 7 de abril de 2019).

Se establecerán tres categorías de participación:

  • Madrid y el medio maratón: estas fotografías deberán reflejar los lugares más emblemáticos de la capital (monumentos, edificios…) al paso de los corredores.
  • Esfuerzo y superación: en esta categoría los protagonistas son los corredores, ya sea de manera individual o colectiva, y el esfuerzo que realizan a lo largo de la prueba para lograr su objetivo de llegar a la meta.
  • Ambiente: engloba cualquier escena que tenga que ver con el desarrollo de la prueba, ya sea antes, durante o después de su celebración y que refleje el ambiente vivido durante la jornada: masa de participantes, público, actividades paralelas.

Cada autor puede presentar las fotografías al concurso en formato exclusivo JPG, con unas dimensiones máximas de 1920 píxeles por el lado mayor y con un peso máximo de 2MB a 72 ppp. El envío de las imágenes se realizará a través de un formulario disponible en la web oficial de la prueba www.movistarmediomaratonmadrid.es.

Las fotografías se podrán enviar desde el mismo domingo 7 de abril hasta el viernes 12 de abril a las 14 horas. Pasado este plazo no se admitirán a concurso más fotografías.

Convoca

Movistar Medio Maratón de Madrid 2019 con la colaboración de Casanova Foto y EFTI-Madrid Centro Internacional de Fotografía y Cine

Requisitos

Podrán tomar parte en el concurso cualquier persona mayor de 14 años, ya sea fotógrafo profesional o aficionado, siempre que sea el autor de las fotografías presentadas y poseedor de todos sus derechos. La participación es gratuita.

Más Información

Más información www.mediomaratonmadrid.es