Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / I Concurso Miradas Jóvenes a los derechos de la infancia

I Concurso Miradas Jóvenes a los derechos de la infanciaConvocatoria cerrada

I Concurso Miradas Jóvenes a los derechos de la infancia

Periodo de inscripción

Del 11/10/2017 al 03/11/2017

Información

La Unidad de Infancia-Juventud del Ayuntamiento de Logroño, con la finalidad de estimular y promover el conocimiento de los Derechos de la Infancia, el desarrollo del Plan Infancia y la creación artística de la juventud de logroñesa, convoca el I Concurso Miradas Jóvenes a los Derechos de la Infancia.

El objetivo operativo de este concurso es seleccionar al menos 15 obras que puedan ser expuestas en pared del 15 al 29 de noviembre en el Patio de La Gota de Leche y que interpreten uno de los Derechos de la Infancia que recoge la CDN en la modalidad de artes plásticas, dando tres grandes premios a las mejores obras presentadas.

Se pueden presentar obras en cualquier modalidad de artes plásticas (pintura, fotografía, dibujo, cómic...). Las dimensiones mínimas serán las correspondientes a un DIN A3 y las máximas las correspondientes a un DIN A1.

Las obras deberán interpretar alguno de los derechos de la infancia establecidos en la Convención de los Derechos del Niño que puede consultarse en la web de Unicef.

 

Convoca

Unidad de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Logroño

Requisitos

Podrán participar individualmente las personas nacidas o actualmente empadronadas en Logroño con edades comprendidas entre 18 y 30 años a 31 de diciembre de 2017. Se podrán presentar máximo 3 obras.

Dotación

Se establecen tres premios de 1.000, 600 y 400 euros.

Más Información

Bases I Concurso Miradas Jóvenes a los Derechos de la Infancia. BOR 11 de octubre 2017