Inicio / Convocatorias / Premios / II Certamen de pintura “En clave de mujer” Herencia 2021

II Certamen de pintura “En clave de mujer” Herencia 2021

Imagen II Certamen de pintura “En clave de mujer” Herencia 2021

Periodo de inscripción

Del 25/08/2021 al 08/10/2021

Información

El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Herencia, convoca la segunda edición de su certamen de pintura “En Clave de Mujer”.

La obra debe representar una imagen positiva de la mujer, en cualquiera de sus edades y en sus diversas actitudes o manifestaciones. Formato libre.

Deben ser obras originales y podrán realizarse en cualquier técnica pictórica: oleo, acuarela, acrílico, pastel, técnicas mixtas, etc.

Cada participante sólo podrá presentar una obra.

Las obras se presentarán bajo pseudónimo, que se consignará al dorso de la misma. Los datos de cada participante, incluyendo teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, se adjuntarán en sobre cerrado, figurando en el exterior del sobre únicamente el pseudónimo elegido y el título del certamen: “II Certamen de Pintura En Clave de Mujer".

Las obras se presentarán en las dependencias del Centro de la Mujer: C/ Convento, 2 de Herencia (Ciudad Real). El plazo de presentación termina el día 8 de octubre a las 14 horas.

Las obras presentadas a concurso permanecerán expuestas en el patio de la Casa de Herencia, durante los 2 meses siguientes al fallo del concurso.

El fallo tendrá lugar el 11 de octubre a las 12 horas, dándose a conocer el mismo a través de las redes sociales del Ayuntamiento, además de la comunicación directa a la persona ganadora del certamen.

Convoca

Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Requisitos

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.

Dotación

La obra ganadora recibirá un premio de 600€.

Más Información

redaccion@herencia.net

Enlaces externos:

Enlaces Externos