Inicio / Convocatorias / Premios / II Concurso de fotografía "La salud mental de los niñ@s y los jóvenes"

II Concurso de fotografía "La salud mental de los niñ@s y los jóvenes"

Imagen II Concurso de fotografía "La salud mental de niñ@s y jóvenes"

Periodo de inscripción

Del 11/07/2022 al 23/09/2022

Información

La Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales (ALUSAMEN), Hermanas Hospitalarias, en colaboración con la Asociación Fotográfica de Madrid te invita a participar en un concurso de fotografía cuyo objetivo es el de premiar al autor de la mejor imagen relacionada con la Salud Mental de los niñ@s y los jóvenes.

El concurso tiene una finalidad solidaria y altruista, la de crear un marco desde el que reflexionar acerca de la crucial importancia de garantizar el derecho a la Salud Mental para el conjunto de la población. 

Tiene cabida en este concurso cualquier fotografía que, de manera realista o conceptual, represente la temática del Concurso: El derecho a la Salud Mental de los niñ@s y los jóvenes. 

Convoca

Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales (ALUSAMEN), Hermanas Hospitalarias

Requisitos

Puede participar en esta convocatoria cualquier persona mayor de edad, con independencia de su nacionalidad y lugar de residencia, con la única excepción de los socios de AFM que tendrán prohibida su participación en la misma.

Dotación

El ganador del concurso recibirá como premio:

  • La colocación de una impresión gigante de su fotografía (2 x 3 m) en dos edificios públicos sitos en la ciudad de Madrid que se especificarán en la última semana del mes de septiembre.
  • Una Tarjeta regalo de El Corte Inglés de un importe de 150 Euros.

Asimismo, el Jurado seleccionará 15 accésit. Sus ganadores verán sus imágenes expuestas en el estudio de la Asociación Fotográfica de Madrid sito en el Barrio de Puente de Vallecas de la Ciudad de Madrid. 

Enlaces externos:

Enlaces Externos