Inicio / Convocatorias / Premios / II Concurso de micro vídeos 'Tú la llevas' de Fundación Aquae

II Concurso de micro vídeos 'Tú la llevas' de Fundación Aquae

Cartel del Concurso de vídeos Tú La Llevas de Fundación Aquae

Periodo de inscripción

Del 19/04/2022 al 25/05/2022

Información

La segunda edición del concurso de vídeos "Tú la llevas" de Fundación Aquae es una oportunidad para compartir acciones cotidianas con las que ayudar a lograr un planeta más sostenible.

Con motivo del Día Mundial de Medioambiente, que este año tiene como tema central “Una sola Tierra” en el que se llama a vivir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza, Fundación Aquae lanza su concurso de micro vídeos, de un máximo de 60 segundos de duración, con el objetivo de abordar la situación del planeta, y en concreto la del medioambiente. Esta convocatoria invita a la ciudadanía a mostrar su creatividad y a compartir sus acciones para ayudar a salvar el planeta.

Los micro vídeos deberán utilizar el idioma español y ajustarse a la temática propuesta: “Una sola Tierra” y la necesidad imperante de cuidarla y de vivir de manera sostenible. Cada vez es más importante evitar que nuestras acciones dañen el planeta, luchar contra el cambio climático, no desperdiciar los recursos naturales ya que no son infinitos o respetar la biodiversidad. Es imprescindible unirse y vivir en armonía con el planeta para lograr un aire limpio, mares sin plásticos, reducir los residuos o hacer uso de comida sostenible, entre otras acciones. Todos somos parte del cambio y podemos actuar para salvar el planeta y a las especies que aquí convivimos. 

Se podrá concursar de forma individual o en grupo. Se podrá presentar un máximo de tres micro vídeos por persona o grupo. La duración máxima de cada micro vídeo que se presente a concurso no podrá exceder los 60 segundos. 

Para presentarse al concurso los participantes habrán de completar el formulario de inscripción que encontrarán en la página web de Fundación Aquae. A través del mismo formulario se habilitará un enlace para subir los micro vídeos presentados.

El plazo de participación está abierto entre el día 19 de abril y el 25 de mayo de 2022. 

Convoca

Fundación Aquae

Requisitos

Con independencia de su lugar de residencia, podrá concurrir al concurso cualquier persona física, mayor de 18 años.

En caso de ser menor de edad, el participante deberá enviar mediante correo electrónico la autorización firmada del padre, madre o tutor legal, acompañada por fotocopia de DNI o documento de identificación correspondiente del representante legal y del menor. 

Dotación

Un único premio de 500 euros. 

Enlaces externos:

Enlaces Externos