Inicio / Convocatorias / Premios / II Reto 'Big Ideas'. Hackathon Línea Directa 2019

II Reto 'Big Ideas'. Hackathon Línea Directa 2019

  • Imprimir
  • Escuchar
II Reto 'Big Ideas'. Hackathon Línea Directa 2019

Periodo de inscripción

Del 08/04/2019 al 09/05/2019

Información

Línea Directa Aseguradora impulsa el Reto "Big Ideas", una competición que tiene como objetivo promover, entre los estudiantes de los últimos cursos de grado y aquellos que ya tienen la titulación de Grado, la generación de procesos de innovación abiertos, el uso de metodologías de design thinking y de prototipado rápido o el trabajo colaborativo, entre otras habilidades.

El objeto de la competición es que los jóvenes talentos que participen en el Hackathon propongan soluciones de diversa índole a un tema propuesto por Línea Directa Aseguradora.

Adicionalmente, los objetivos generales que persigue Línea Directa Aseguradora con este proyecto son los siguientes:

  • Apoyar el talento joven y atraer los mejores perfiles STEM (estudios de ciencia, tecnología, Ingeniería y Matemáticas) del mercado laboral, generando un pool que dé respuesta a las necesidades de la organización presentes y futuras.
  • Identificar nuevas tendencias, oportunidades y retos dentro del proceso de transformación digital de la industria del seguro desde la visión de los jóvenes.
  • Dar a conocer la marca de Línea Directa como empleadora entre universitarios, asociándola a valores como tecnología, innovación o transformación.

El plazo de participación en el Reto "Big Ideas" estará abierta del 8 de abril al 19 de mayo de 2019, ambos inclusive, a través de la web www.bigideaslineadirecta.com.

Convoca

Línea Directa Aseguradora

Requisitos

Podrán participar personas físicas mayores de edad que estén estudiando los últimos cursos de Grado (3º y 4º) y aquellos que ya tengan la titulación de Grado y que estén interesados en realizar un Máster oficial o reconocido por una Universidad o Formación Reglada, en el curso 2019-2020.

También podrán participar aquellos estudiantes que estén cursando el primer año de un Máster oficial o reconocido por una Universidad cuya duración sea de dos años. En este caso, el premio iría destinado a abonar los costes del segundo curso del Máster.

Dotación

Línea Directa Aseguradora a través de esta competición otorgará:

  • Un primer premio que consistirá en una ayuda económica para la realización de estudios de Máster en la rama de ciencias o ciencias sociales de hasta 1.500 euros para cada uno de los miembros del primer equipo ganador o para financiar el 4ºcurso de grado en el caso de que los ganadores estén estudiando 3º grado, a criterio de Línea Directa.
  • Un segundo premio que consistirá en una ayuda económica de hasta 500 euros para formación reglada a cada uno de los integrantes del segundo equipo ganador.
  • Un tercer premio que consistirá en la entrega de un Amazon Echo, para cada uno de los integrantes del tercer equipo ganador.
  • Además, la participación en el Reto "Big Ideas" da la posibilidad, siempre a criterio de Línea Directa Aseguradora, puedan: Hacer prácticas remuneradas hasta 800 euros, de 6 a 12 meses, compatible con los estudios en Línea Directa Aseguradora. Posibilidad de entrar en plantilla en Línea Directa Aseguradora. Mentorización o tutorización personalizada.

Más Información

Más información bigideaslineadirecta.com

Enlaces externos:

Enlaces Externos