Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Planeta Chatbot Awards 2018

Planeta Chatbot Awards 2018

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 16/10/2018 al 07/12/2018

Información

Planeta Chatbot, el portal líder de información sobre bots en el que comparten contenido más de 400 expertos, organiza los Planeta Chatbot Awards 2018 con el objetivo de premiar a los mejores chatbots en español desarrollados en el mundo hispanohablante.

Aspectos generales a tener en cuenta:

  • Pueden concurrir a los Planeta Chatbot Awards 2018 todos aquellos chatbots que hayan sido desarrollados en España y/o Latinoamérica.
  • Presentar una asistente conversacional que haya sido creado en castellano y que haya estado operativo al menos durante parte del 2018 (cualquier fecha entre 1 de enero del 2018 y el 31 de diciembre de 2018 se considera válida). Si en el momento de la presentación no está en funcionamiento o se trata de un chatbot que no cuenta con acceso al público, se proporcionará material para poder revisarlo (sea este una versión de prueba, una presentación, un vídeo, etc.) y poder ser evaluado.
  • Tienen cabida desde grandes compañías hasta compañías pequeñas y startups con un modelo de negocio que pueda o no estar basado exclusivamente en un chatbot. 
  • Habrá tres categorías premiadas: Big Corporate, New Initiative y startup.

En total habrá tres galardonados, uno por categoría.

  • Big Corporate: dentro de esta categoría entran todos aquellos casos de chatbots desarrollados por grandes compañías en el marco de su operativa actual.
  • Campañas o New Initiatives: Acciones enfocadas a marketing y nuevas formas de comunicar que puedan suponer una nueva iniciativa en empresas establecidas y que se sitúen al margen de la operativa diaria (o negocio principal).
  • Startups: categoría en la que se incluyen tanto startups (compañías recientes) como compañías pequeñas que han introducido un chatbot en su operativa actual, o y que hayan basado su modelo de negocio en el mercado de los chatbots y la tecnología conversacional.

Los candidatos pueden inscribirse en los Planeta Chatbot Awards descargándose y cumplimentando el cuestionario que encontrarán en awards.planetachatbot.com. Enviar dicho documento de inscripción debidamente completado a la dirección de correo: awards@planetachatbot.com.

Inscripción: Hasta el 7 de diciembre de 2018.

Convoca

Planeta Chatbot

Más Información

Más información awards.planetachatbot.com