Inicio / Convocatorias / Premios / Premio Ala Delta de literatura infantil 2021

Premio Ala Delta de literatura infantil 2021

32º Ala Delta Premio de Literatura Infantil

Periodo de inscripción

Del 13/10/2020 al 31/03/2021

Información

Podrán optar al Premio Ala Delta de literatura infantil todos los escritores de cualquier nacionalidad que sean mayores de edad y que presenten sus textos en lengua castellana o en cualquiera de las lenguas autonómicas.

La extensión de las obras, mecanografiadas a doble espacio, en letra Arial o Times New Roman de cuerpo 12, será de un mínimo de 50 folios y un máximo de 120. El tema de los originales será libre, así como su género literario. Los originales deberán ser inéditos, no haber sido premiados con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en otros premios.

Se remitirá un ejemplar, impreso por una sola cara y encuadernado, acompañado de una copia en formato digital a: Grupo Edelvives (Premio Ala Delta) Xaudaró, 25. 28034 Madrid.

Los originales irán firmados con seudónimo y se enviarán bajo plica, que deberá contener los datos del autor —nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico—, así como una breve reseña biográfica. En el exterior de la plica solo figurará el título de la obra.

El fallo del jurado será inapelable y el premio podrá ser declarado desierto. Dicho fallo se hará público antes del 30 de septiembre de 2021. Grupo Edelvives se reserva el derecho a cambiar esta fecha en caso necesario.

Convoca

Grupo Edelvives

Dotación

Se establece un único premio dotado con la cantidad de catorce mil quinientos (14.500) euros brutos.

La concesión del premio lleva incluida la publicación de la obra premiada por parte del Grupo Edelvives en la colección Ala Delta.

Enlaces externos:

Enlaces Externos