Inicio / Convocatorias / Premios / Premio BERDINNA a la igualdad entre mujeres y hombres 2020

Premio BERDINNA a la igualdad entre mujeres y hombres 2020

Logo del Premio BERDINNA a la igualdad entre mujeres y hombres

Periodo de inscripción

Del 22/11/2019 al 10/01/2020

Información

El Gobierno de Navarra convoca el Premio BERDINNA 2020, con el objetivo de reconocer la trayectoria de personas o entidades que se hayan distinguido por su labor en el campo de la igualdad entre mujeres y hombres en la Comunidad Foral de Navarra.

Al objeto de tomar la decisión, el Jurado valorará las candidaturas recibidas y tendrá en cuenta los siguientes criterios, siendo su ponderación idéntica para cada uno de ellos:

  • Trayectoria de la persona o entidad propuesta en el ámbito de la igualdad de mujeres y hombres en el que ha venido desarrollando su actividad.
  • Relevancia intrínseca de la actuación, acciones, trabajos o proyectos dirigidos al reconocimiento del trabajo de las mujeres y de su empoderamiento o a la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre sexos.
  • Repercusión e influencia en la sociedad de la actuación, acciones, trabajos o proyectos, o trayectoria desarrollada por la persona o entidad propuesta.
  • Vinculación de la candidatura con la Comunidad Foral de Navarra.

Las candidaturas podrán presentarse tanto por canal electrónico a través del Registro General Electrónico como presencialmente en el Registro del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua (C/ Alhóndiga, 1-2º 31002 Pamplona). Igualmente podrán presentar las candidaturas a través del correo electrónico gestionrecursosinai @ navarra.es.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10 de enero de 2020.

Convoca

Gobierno de Navarra

Requisitos

Podrán presentar candidaturas al premio personas o entidades, alegando los méritos de quien se proponga.

Dotación

El Premio BERDINNA tiene una dotación económica de 3.000 euros.