Premio de Cuento Corto Laguna de Duero 2021
Periodo de inscripción
Del 11/11/2020 al 31/12/2020Fecha de celebración
mes de abril de 2021Información
El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca el XLI Premio de Cuento Corto Laguna de Duero 2021. Los trabajos que se presenten estarán escritos en lengua castellana, serán inéditos, originales y no premiados en otros concursos en el momento del fallo del jurado. El tema será de libre elección por el autor. Su extensión no será menor de 3 folios ni mayor de 5.
Los trabajos se presentarán por el sistema de plica, sin firmar indicando en el encabezamiento el título y seudónimo adoptado por el autor a través de un formulario a través de la web: sede.lagunadeduero.org (apartado actividades)
No se admitirán trabajos que lleguen a través del correo electrónico ni por correo postal, solamente trabajos remitidos a través del formulario web.
Todos los trabajos presentados optan al Premio General. Una vez otorgado éste, se elegirá el Premio Local entre los no premiados que opten a este premio. Es imprescindible estar empadronado en Laguna de Duero para recibir este premio a fecha 31 de diciembre de 2020.
Los premios serán entregados en acto público que se celebrará a lo largo del mes de abril de 2021 (sujeto a posibles modificaciones).
Convoca
Ayuntamiento de Laguna de Duero
Requisitos
Ser mayor de edad. Premio Local: imprescindible estar empadronado en Laguna de Duero para recibir este premio a fecha 31 de diciembre de 2020.
Dotación
Se establece un Primer Premio, dotado con 2.000 y placa y un Premio Local dotado con 200 euros y placa.