Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premio NuevoTalento Fnac de Fotografía 2018

Premio NuevoTalento Fnac de Fotografía 2018

  • Imprimir
  • Escuchar
Premio NuevoTalento Fnac de Fotografía 2018

Periodo de inscripción

Del 03/04/2018 al 30/04/2018

Información

Fnac convoca la XVII edición del premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía, un galardón que pretende reconocer la obra de prometedores fotógrafos. 

Esta iniciativa estará abierta a cualquier temática, técnica y disciplina fotográfica (reportaje, diario íntimo, cuaderno de viaje, paisaje, fotografía artística, etc.). Cada participante o colectivo podrá presentar una única serie de un mínimo de 15 y un máximo de 20 fotografías impresas en papel fotográfico, que no deberán superar el “tamaño folio” (A4). Además, la serie a presentar no podrá haber sido expuesta ni premiada con anterioridad.

Las fotografías deberán presentarse personalmente, o mediante un representante autorizado, en los mostradores de información de cualquier tienda Fnac de España (excepto Fnac Express Valencia, Fnac Connect Bilbao, Fnac Connect Pamplona y Fnac Universidad Europea de Madrid) del 3 al 30 de abril de 2018 (ambos inclusive).

Las fotografías han de entregarse en un sobre protector con la mención "Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2018" y el nombre de la tienda donde será entregado. Dentro del sobre figurarán, en un folio, los datos completos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento), el nombre de la tienda donde será entregado y un texto sobre la serie de fotografías presentada.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

FNAC.

Requisitos

La convocatoria está abierta a fotógrafos aficionados o profesionales, que se presenten de forma individual o colectiva, de cualquier nacionalidad con residencia en España. Por otra parte, no podrá participar en el Premio ningún trabajador de Grandes Almacenes Fnac España.

Dotación

Fnac otorgará a un único participante o colectivo premiado la cantidad de 3.000 euros y organizará una exposición itinerante de la serie ganadora, la cual se realizará en un mínimo de seis Galerías Fotográficas Fnac de España (en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Málaga, Murcia, Bilbao o A Coruña). La duración de esta exposición será de un mínimo de 30 días en cada sede. Fnac se hará cargo íntegramente de su producción, montaje, exhibición y promoción.

Más Información

Para obtener más información: nuevotalento@culturafnac.es