Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premio Reina Letizia 2018, de Tecnologías de la Accesibilidad

Premio Reina Letizia 2018, de Tecnologías de la AccesibilidadConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premio Reina Letizia 2018, de Tecnologías de la Accesibilidad

Periodo de inscripción

Del 07/09/2018 al 05/11/2018

Información

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social convoca el Premio Reina Letizia 2018, de Tecnologías de la Accesibilidad.

El objeto de este premio es recompensar bien una labor continuada de una persona física o jurídica llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad, en ambos casos siempre en el campo de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad, apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión tecnológica.

La solicitud deberá formalizarse en el modelo de instancia que figura en el anexo I de la Resolución y, junto con la restante documentación requerida, se podrá presentar en el Registro General del Organismo (C/ Serrano, 140 - 28006 Madrid), o por cualesquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También se podrá presentar a través de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en el apartado "Registro de solicitud del Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad".

Plazo de presentación de solicitudes: cuarenta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Real Patronato sobre Discapacidad

Requisitos

Podrán concurrir a este premio las personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual como conjunta o con trabajos de equipo, o cualquier entidad de gestión pública o privada inscrita en territorio español, excluyendo a las entidades que forman parte del Patronato de la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC), las participadas económicamente por ellas o, cualquier entidad, lucrativa o no, cuya actividad principal coincida con las mismas.

Boletín Oficial

BOE 06/09/2018

Dotación

El Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad, consiste en una dotación máxima de 20.000 euros, financiada al 50% por la Fundación CENTAC y el Real Patronato sobre Discapacidad.

Más Información

Extracto de la Resolución de 8 de agosto de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca el Premio Reina Letizia 2018, de Tecnologías de la Accesibilidad. BOE 6 de septiembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. BDNS(Identif.): 413672