Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios a Tesis Doctorales 2018, Instituto de Estudios Fiscales

Premios a Tesis Doctorales 2018, Instituto de Estudios FiscalesConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premios a Tesis Doctorales 2018

Periodo de inscripción

Del 09/10/2018 al 18/10/2018

Información

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, dos Premios para tesis doctorales ya finalizadas con el objeto de reconocer y estimular la labor creadora, la promoción y el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales, divididos en:

  • 1 Premio "Fernando Sainz de Bujanda" para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario.
  • 1 Premio "José Barea Tejeiro" para tesis doctorales realizadas sobre materias de Economía Pública.

Las tesis doctorales deberán presentarse en español. Si la tesis doctoral original estuviera escrita en cualquiera de las lenguas cooficiales en España, de los Estados Miembros de la Unión Europea o de terceros Estados deberá enviarse junto con la misma una traducción al español.

La tesis doctoral deberá ser inédita, se considerará incumplido éste requisito cuando la tesis haya sido reproducida de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual. No puede haber sido premiada por otras instituciones, tanto públicas como privadas, o por cualquier otra entidad.

El plazo de presentación de instancias será de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta resolución en el BOE.

Convoca

Instituto de Estudios Fiscales

Requisitos

Podrán concurrir a la convocatoria de los Premios todas aquellas personas de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea cuya tesis doctoral verse sobre las materias a las que se ha hecho referencia en el apartado anterior y haya sido defendida ante el Tribunal correspondiente, entre el 1 de enero a 31 de diciembre de 2017.

Dotación

La cuantía de cada premio será de 4.500 euros y su importe se abonará mediante un pago único.

Más Información

Extracto de la Resolución del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convocan los premios a Tesis Doctorales 2018. BOE 8 de octubre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.