Inicio / Convocatorias / Premios / Premios de Investigación sobre Economía Urbana de Madrid 2019

Premios de Investigación sobre Economía Urbana de Madrid 2019

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo de convocatoria de premios

Periodo de inscripción

Del 03/10/2019 al 15/10/2019

Información

El Ayuntamiento de Madrid convoca la cuarta edición del Premio "Investigación sobre Economía Urbana de Madrid", con la finalidad de premiar las mejores Tesis Doctorales, Trabajos de fin de postgrado o máster en materia de economía urbana de la Ciudad de Madrid, y potenciar así el desarrollo de investigaciones, estudios y análisis con una perspectiva socioeconómica urbana, apoyar y promover la publicación de estudios que versen sobre la economía de la ciudad, profundizar en el conocimiento de la realidad socioeconómica madrileña y propiciar estrategias de intervención adaptadas a las peculiaridades económicas de Madrid.

Las solicitudes, junto con los trabajos y cualquier documentación adicional requerida, podrán presentarse por sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, hasta el día 15 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Para cualquier información adicional, los interesados podrán dirigirse a la Dirección General de Economía (C/ Augusto Figueroa, 36-2º 28004 Madrid), analisiseconomico @ madrid.es.

Convoca

Ayuntamiento de Madrid

Requisitos

Podrán concurrir a la convocatoria las personas físicas que presenten sus Tesis Doctorales, Trabajos finales de Postgrado o Máster, finalizados, leídos y calificados hasta el 30 de septiembre de 2019.

Los trabajos presentados no podrán tener una antigüedad superior a 4 años, a contar desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Quedan asimismo excluidos los trabajos que hayan sido presentados a anteriores convocatorias de estos premios.

No podrán obtener la condición de beneficiarios, las personas o entidades en las que concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Dotación

Un primer premio de 15.000 euros y dos accésits de 5.000 euros cada uno.

Más Información

Decreto de 18 de septiembre de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se convocan los Premios de Investigación sobre Economía Urbana de Madrid 2019 (BOAM 2 de octubre 2019).

Enlaces externos:

Enlaces Externos