Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales, Murcia

Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales, Murcia

Logo convocatorias premios

Periodo de inscripción

Del 14/10/2019 al 18/10/2019

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al año académico 2018-2019, que se indican a continuación:

  • Modalidad Danza: 2 premios.
  • Modalidad Música: 6 premios.
  • Modalidad Artes Plásticas y Diseño: 2 premios.

La solicitud se presentará preferentemente en el centro educativo donde el interesado haya finalizado sus estudios de enseñanzas artísticas profesionales correspondientes. En el caso de los centros autorizados, la solicitud se presentará en el centro público al que estén adscritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Convoca

Consejería de Educación y Cultura. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Requisitos

Alumnos que hayan finalizado en el año de la convocatoria las Enseñanzas Profesionales de Danza, de Música o de Artes Plásticas y Diseño de grado superior en centros educativos de la Región de Murcia y que cumplan los siguientes requisitos académicos:

  • Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en los dos últimos cursos de las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. En el caso de que el alumno o alumna haya accedido a sexto curso, la nota media estará referida únicamente a las asignaturas de dicho curso.
  • Haber obtenido una nota media final en las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de grado superior igual o superior a 8,75 puntos.

Los beneficiarios estarán exentos de cumplir el requisito previsto en los artículos 13.2 e) y 14.1. e) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Dotación

La dotación económica de cada premio extraordinario será de 600 euros.