Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Superiores. Región de Murcia

Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Superiores. Región de Murcia

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo de convocatoria premios

Periodo de inscripción

Del 14/10/2019 al 18/10/2019

Información

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al año académico 2018-2019, en las modalidades de Arte Dramático, Diseño y Música.

  • Modalidad Arte Dramático: 1 premio.
  • Modalidad Diseño: 1 premio.
  • Modalidad Música: 1 premio.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Convoca

Consejería de Educación y Cultura. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Requisitos

Alumnado que haya finalizado en el curso académico 2018-2019 las Enseñanzas Superiores de Arte Dramático, de Diseño o de Música en centros educativos de la Región de Murcia que cumplan los siguientes requisitos académicos:

  • Haber obtenido una nota media del expediente académico igual o superior a 8,75 puntos calculada de acuerdo al artículo 5.3 del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • Acreditar haber superado en el centro de enseñanzas artísticas superiores dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en la propia titulación al menos el 75% de los créditos de la misma. Los estudiantes sujetos a programas Erasmus, aun teniendo por su condición créditos reconocidos, podrán optar a los premios extraordinarios.

Los beneficiarios estarán exentos de cumplir el requisito previsto en los artículos 13.2 e) y 14.1. e) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Dotación

La dotación económica de cada premio extraordinario será de 1.000 euros.