Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios Enseñanzas Profesionales de Música 2016-2017, Cantabria

Premios Extraordinarios Enseñanzas Profesionales de Música 2016-2017, Cantabria

Periodo de inscripción

Del 08/09/2017 al 03/10/2017

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música correspondientes al curso académico 2016-2017, con el fin de reconocer los méritos de los alumnos que cursan dichas enseñanzas con excelente rendimiento académico y de permitir su participación en la fase del concurso nacional, en el caso de resultar ganadores de uno de estos Premios Extraordinarios convocados por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Podrá concederse un número máximo de tres Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música, teniendo en cuenta que solamente podrá otorgarse un premio extraordinario por especialidad.

Los alumnos que obtengan un Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Música podrán concurrir, previa inscripción, a la convocatoria de los Premios Nacionales de Enseñanzas Artísticas Profesionales en el ámbito de la Música que publique el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La inscripción podrá realizarse a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria y hasta el 3 de octubre de 2017, ambos inclusive.

Convoca

Comunidad Autónoma de Cantabria. Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Requisitos

Podrán participar en esta convocatoria los alumnos que cumplan todos los requisitos que se especifican a continuación:

  • a) Haber finalizado las Enseñanzas Profesionales de Música en el curso 2016-2017.
  • b) Tener depositado su expediente académico en un Conservatorio de Música de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • c) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 en los dos últimos cursos de las Enseñanzas Profesionales de Música. A estos efectos las asignaturas convalidadas no serán tenidas en cuenta. En el caso de que el alumno o alumna haya ingresado en sexto curso, la nota media estará referida únicamente a las asignaturas de dicho curso.

Más Información

Resolución de 29 de agosto de 2017, que convoca, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música correspondientes al año académico 2016-2017. BOC 7 de septiembre 2017