Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios #StartMeApp de Huawei

Premios #StartMeApp de Huawei

Premios #StartMeApp

Periodo de inscripción

Del 15/11/2017 al 31/12/2017

Información

¿Te gustaría formar parte de Huawei Developer Alliance y disfrutar de visibilidad destacada en Huawei AppStore para tu aplicación?

Huawei Developer Alliance es una plataforma de la compañía que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores a sacar el máximo partido de la Inteligencia Artificial para su correcta implementación en el desarrollo de aplicaciones de próxima generación. Mientras que Huawei AppStore es una aplicación propia de Huawei que cuenta ya con más de 65 millones de usuarios activos al día y 600 millones en todo el mundo, recibiendo 45.000 millones de descargas al año de aplicaciones.

La 1ª edición de los premios #StartMeApp nace del compromiso que tienen Huawei Mobile España, en colaboración con El PAÍS Retina, por ayudar a los desarrolladores españoles para que sus creaciones estén a la última. Exprimiendo así al máximo las enormes posibilidades que ofrecen los smartphones del futuro.

Los finalistas tendrán la exclusiva oportunidad de disfrutar de 2 semanas de visibilidad destacada en Huawei AppStore para España y Europa y formar parte de Huawei Developer Alliance, programa que cuenta ya con más de 240.000 desarrolladores de apps y juegos que recibieron más de 400 millones de dólares en ingresos netos en 2016.

Este concurso tiene un carácter gratuito. Podrán participar todos los usuarios, mayores de 18 años de edad, que registren y compartan a través de la página web del concurso su aplicación móvil Android publicada, desarrollada o en proceso de desarrollo.

Convoca

Huawei Mobile España, en colaboración con El País Retina

Requisitos

Podrá participar cualquier persona física, mayor de 18 años, residente en España. Ampliar la información en las bases de la convocatoria.

Dotación

 #StartMeApp premiará la mejor aplicación móvil Android con 3.000 euros, un Huawei Mate 10 y la inscripción gratuita al Programa de Desarrolladores de Huawei Developers Alliance que cuenta ya con 240.000 inscritos. Las dos aplicaciones Android finalistas recibirán un Huawei Mate 10 cada una. Además, las tres propuestas que alcancen esta última fase aparecerán en la Huawei AppStore durante dos semanas en España y Europa.