Inicio / Convocatorias / Premios / X Concurso de Relatos Breves por la Igualdad y Contra la Violencia de Género

X Concurso de Relatos Breves por la Igualdad y Contra la Violencia de Género

Cartel del X Concurso de Relatos Breves por la Igualdad y Contra la Violencia de Género

Periodo de inscripción

Del 20/01/2021 al 26/02/2021

Fecha de celebración

Día 8 de marzo

Información

El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, organiza con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo, el X Concurso de Relatos Breves por la Igualdad y Contra la Violencia de Género.

El relato ha de estar escrito en lenguaje no sexista. En su temática se debe fomentar las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres y el rechazo a las violencias machistas.  

Todos los relatos se presentarán por email a la dirección: relato.igualdad@villanuevadelarzobispo.es. Los relatos tendrán una extensión máxima de cuatro folios, escritos con fuente ARIAL, tamaño 11, con un espacio interlineado de 1,5 y en formato PDF. En el email, como documento adjunto, se remitirá: el relato, con la indicación de su título y otro documento indicando los datos personales de su autor/a: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, email. El plazo de admisión de las obras finalizará a las 14 horas del día 26 de febrero de 2021.

Los premios se entregarán dentro de los actos que anualmente se realizan en las actividades del 8 de Marzo.  

Convoca

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo

Requisitos

Podrán participar personas mayores de 18 años, residentes en España, cualquiera que sea su nacionalidad y que presenten obras originales e inéditas escritas en castellano y que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen.

Dirección

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo
Av. Constitución, 5, 23330
Villanueva del Arzobispo, Jaén

Dotación

  • Primer Premio: 300 €, Diploma y Publicación del relato en la página web del Ayuntamiento y en la Revista “La Moraleja “, con identificación de su autor o autora.
  • Segundo Premio: 150 € y Diploma.

Enlaces externos:

Enlaces Externos