Inicio / Convocatorias / Premios / X Premio de Microcuentos Eólicos EOLO 2021

X Premio de Microcuentos Eólicos EOLO 2021

imagen decorativa

Periodo de inscripción

Del 03/03/2021 al 30/04/2021

Información

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) convoca el X Premio de Microcuentos Eólicos EOLO 2021. Organizado por AEE, con la colaboración de la revista Energías Renovables, tiene como objetivo descubrir el talento literario y despertar la imaginación en relación a energía eólica. El microcuento tiene que tener como tema principal la energía eólica o el viento.

Los participantes deberán enviar sus microcuentos, cuya extensión no podrá sobrepasar las cien palabras (sin incluir el título), al e-mail comunicacion@aeeolica.org. En el asunto del e-mail se deberá incluir: Premio de Microcuentos Eólicos EOLO 2021. En el cuerpo de texto, se deberán incluir nombre y dos apellidos del autor, DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y e-mail. Además, es imprescindible que el cuerpo del correo incluya el siguiente texto: “Doy consentimiento expreso para que mis datos sean incorporados en el fichero de datos de carácter personal titularidad de Asociación Empresarial Eólica”.

El microcuento deberá enviarse con título. Los autores podrán presentar cuantos microcuentos deseen.

El plazo para participar dará comienzo el 3 de marzo y finalizará el 30 de abril (ambos inclusive). La elección del microcuento ganador final se comunicará el día 28 de mayo de 2021.

Convoca

Asociación Empresarial Eólica

Requisitos

La X Edición del Premio de Microcuentos Eólicos EOLO 2021 está dirigido a cualquier persona física mayor de 18 años. El participante no puede estar relacionado profesional o personalmente con el personal de la Asociación Empresarial Eólica.

Dotación

El ganador final recibirá un premio en metálico de 100 euros y una visita a un parque eólico. La visita se realizará en la fecha a convenir entre el ganador, AEE y la instalación a visitar. Además, el microcuento ganador y los finalistas serán publicados en la revista Energías Renovables y en su página web.

Enlaces externos:

Enlaces Externos