Inicio / Convocatorias / Premios / XIII Premio de Fotografía EOLO 2021

XIII Premio de Fotografía EOLO 2021

imagen decorativa

Periodo de inscripción

Del 03/03/2021 al 30/04/2021

Información

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) convoca el Premio de Fotografía EOLO 2021. El objeto de este concurso consiste en la presentación de fotografías cuya temática esté relacionada directamente con la energía eólica.

Sólo podrá presentarse una fotografía por autor. No se aceptarán fotografías en las que se haya aplicado fotomontaje. Se aceptarán fotografías con ajustes de niveles (exposición, contraste, saturación, etc.).

Las fotografías deben enviarse por e-mail a eventos@aeeolica.org, con un tamaño no superior a 2 MB, indicando en el asunto: Premio de Fotografía EOLO 2021. En el cuerpo de texto se incluirá:

  • Título de la fotografía
  • Datos del autor (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección de correo postal)
  • Incluir en el cuerpo del correo el siguiente texto: “Doy consentimiento expreso para que mis datos sean incorporados en el fichero de datos de carácter personal titularidad de Asociación Empresarial Eólica”.
  • Breve descripción de la fotografía • Sólo se aceptará una fotografía por autor 

El plazo durante el cual se podrá participar en la XIII Edición del Premio de Fotografía dará comienzo el 3 de marzo de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021 (ambos inclusive).

Los ganadores del concurso se conocerán a través de la página www.aeeolica.org el día 28 de mayo de 2020.

Convoca

Asociación Empresarial Eólica

Requisitos

La XIII Edición del Premio de Fotografía EOLO 2021 está dirigido a cualquier persona física mayor de 18 años. El participante no puede estar relacionado profesional o personalmente con el personal de la Asociación Empresarial Eólica.

Dotación

  • 1º Primer Premio:  Premio en metálico de 600 euros.
  • 2º Segundo Premio: Premio en metálico de 250 euros.
  • 3º Tercer Premio: Premio en metálico de 150 euros.

Enlaces externos:

Enlaces Externos