Inicio / Convocatorias / Premios / XVII Festival de Fotografía Deportiva de Elgoibar

XVII Festival de Fotografía Deportiva de Elgoibar

Imagen XVII Festival de Fotografía Deportiva de Elgoibar

Periodo de inscripción

Del 16/09/2021 al 26/11/2021

Información

El Ayuntamiento de Elgoibar (Concejalía de Promoción de la Infancia, la Adolescencia y Juventud y la Fideicomiso del Deporte) y la asociación de fotógrafos Ongarri lanzan el XVII Festival de Fotografía Deportiva de Elgoibar.

El tema será, el deporte en todas sus vertientes. Cada participante podrá presentar un máximo de 4 trabajos, todos ellos originales y que no hayan sido premiados en otros concursos fotográficos. 

Fotografías en papel: tanto en color como en blanco y negro. Se admitirá cualquier procedimiento para el tratamiento de la imagen. Las fotografías se presentarán en un formato de cartulina fina de 40 x 30 cm. El tamaño máximo de la fotografía será de 24 x 30 cm. Identificación de las obras: Detrás de cada obra deberá anotarse el título o lema del trabajo y la categoría a la que se presenta (juventud o general).

Acompañará a cada obra un sobre con el mismo título que la obra. Dentro del sobre se adjuntará el nombre y apellidos del autor o autora, edad, su DNI, dirección, teléfono, email y el número de la cuenta corriente (IBAN, que contiene 24 dígitos). Estos datos serán obligatorios para la recogida del premio. La entidad organizadora no se responsabilizará de que las personas premiadas no faciliten los datos para ponerse en contacto con ellas, después de que se fallen los premios. En caso de que la persona autora de la fotografía premiada no se ponga en contacto con la organización, ésta tomará la decisión oportuna. 

Dirección de presentación: Polideportivo Olaizaga Apartado 32 San Roke kalea 1 20870 Elgoibar

Presentación de obras hasta el 26 de noviembre. 

Un jurado seleccionará las fotos ganadoras a partir del 1 de diciembre, con una exposición fotográfica en el Centro Cultural del 10 al 18 de diciembre, de 18:30 a 20:30. La ceremonia de premiación será anunciada posteriormente por el Ayuntamiento.

Convoca

Ayuntamiento de Elgoibar

Requisitos

El concurso está abierto a todos los interesados, niños, jóvenes y adolescentes, profesionales o aficionados.

Dotación

  1.  Local: Será premiada la mejor fotografía presentada por las personas que residan en Elgoibar. Dotación: 200 euros
  2.  Juventud: Hasta 30 años (personas que residan en tanto en Elgoibar como en cualquier otra localidad) 1er premio: 300 euros 2º premio: 200 euros
  3.  General: (mayores de 30 años, tanto de Elgoibar como de cualquier localidad): 1er premio: 300 euros 2º premio: 200 euros

Más Información

gazteria@elgoibar.eus

Enlaces externos:

Enlaces Externos