Inicio / Convocatorias / Premios / XXIII Certamen de música joven Granitorock 2022

XXIII Certamen de música joven Granitorock 2022

Periodo de inscripción

Del 15/04/2022 al 30/05/2022

Fecha de celebración

Collado Villalba - Madrid, 16 de julio de 2022

Información

El área de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba impulsa una nueva convocatoria del certamen joven Granitorock para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas.

En el certamen Granitorock podrán participar grupos musicales de rock compuestos por jóvenes de entre 16 y 35 años. 

Los participantes se podrán presentar en las modalidades: Heavy Metal (Heavy, Power; Thrash, Speed, Metal Progresivo, Death, Doom, Black, Metal Gótico, Nü Metal, Metal Industria…) y Rock (Hardrock, Stonerock, Rock Gótico, Punkrock, Grunge o Postgrunge).

Las obras podrán ser originales y/o versiones y deberán presentarse mediante el envío de ficheros por plataforma de archivos tipo ‘Wetransfer’, remitiendo el correspondiente enlace al correo electrónico: festivalgranitorock@gmail.com.

Los grupos seleccionados actuarán en el Festival Granito Rock del mes de julio, participando en el espectáculo con conjuntos de renombre nacional e internacional. Las bandas que resulten finalmente elegidas recibirán 230€ en concepto de ayuda para la actuación.

El plazo de presentación finaliza el día 30 mayo de 2022.

Convoca

Ayuntamiento de Collado Villalba

Requisitos

Podrán participar en el certamen grupos musicales de rock, residentes en todo el Estado Español y Unión Europea, compuestos por jóvenes de entre 16 y 35 años.

Ningún miembro del grupo deberá superar en ningún caso los 35 años, cumplidos en la fecha del Festival Granitorock (16 de julio de 2022).

Los grupos participantes no pueden estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico.

Más Información

Teléfono 918512494 

centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org

Enlaces externos:

Enlaces Externos