Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / XXV Concurso Fotográfico 'San Silvestre Salmantina'

XXV Concurso Fotográfico 'San Silvestre Salmantina'

  • Imprimir
  • Escuchar
XXV Concurso Fotográfico 'San Silvestre Salmantina'

Periodo de inscripción

Del 09/01/2019 al 31/01/2019

Información

El Club Deportivo "Padre Basabe" convoca el XXV Concurso Fotográfico '"San Silvestre Salmantina", en el que podrá participar toda persona que lo desee, excepto quienes formen el Jurado que falle los premios y los miembros de dicho Club.

El tema único será la "San Silvestre Salmantina 2018" en todas sus manifestaciones, que se celebrará el 30 de diciembre. Las fotografías no generarán duda de que se trata de dicha prueba y resaltarán algún aspecto que identifique y represente con claridad dicha competición deportiva. Deberán ser tomadas el día de la carrera, en las inmediaciones del Paseo de San Antonio, o durante el transcurso de la misma, especificando en la hoja de inscripción el lugar donde ha sido realizada (calle, plaza, etc.).

Como máximo 4 obras por autor.  Las fotografías podrán ser en blanco y negro y color, con un tamaño mínimo de 24x30 cms y máximo de 40x60 cms. Se entenderá como "tamaño" el formato final de mancha que ofrezcan las obras, no así el del soporte empleado. 

Deberán presentarse sobre un cartón pluma (mínimo 5 mm. de grosor, para evitar que se comben cuando sean expuestas) y dejando un margen, mínimo de 5 cm. por los cuatro lados. Las distintas fotografías podrán ir con o sin título. El autor que decida poner título deberá escribirlo en la parte posterior del soporte. 

El plazo de admisión será del 9 al 31 de enero de 2019.

Convoca

Club Deportivo Padre Basabe 

Requisitos

Podrá participar toda persona que lo desee.

Dotación

Primer premio: 1.200 euros y placa. Segundo: 700 euros y placa. Tercero: 350 euros y placa. Cuarto: 250 euros y placa a la mejor foto de disfraz o disfraces. Quinto: tres accésit de 100 euros y placa.