Inicio / Convivencia y Salud / Noticia / Reggae contra la intolerancia

Reggae contra la intolerancia

02/10/2013

Con la participación de lo mejor de la escena reggae en España.

Campaña Reggae contra la Intolerancia

Con la participación de Sargento García y Genis Trani en nombre de los artistas del Reggae contra la Intolerancia, de Rubén Urosa, director del Injuve, de Claudio Giust, del Rototom Sunsplash y de Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, esta mañana se ha presentado, en la sede del Instituto de la Juventud, la Campaña Reggae contra la Intolerancia.

Este proyecto, basado en la producción y difusión de una canción y un videoclip con las voces más destacadas de la escena reggae española, para ser utilizado entre los jóvenes como herramienta contra los fenómenos de intolerancia, odio, xenofobia y homofobia, se ha presentado hoy en el Instituto de la Juventud, Injuve.  

Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Movimiento contra la Intolerancia, el Festival Rototom Sunsplash 2013 y el Instituto de la Juventud de España (Injuve).

Del videoclip se editarán 50.000 DVD que se distribuirán gratuitamente en 3.000 colegios españoles.

Además, en la web reggaecontralaintolerancia.org puede descargarse el vídeo, la canción y toda la información de esta campaña.

¡Únete a la Campaña contra la Intolerancia en Internet!

Por otra parte, si te interesa debatir y actuar en defensa de los derechos humanos y luchar contra cualquier forma de intolerancia en Internet, adhiérete a la campaña europea "No Hate Speech". El Injuve es el organismo encargado de desarrollar esta Campaña del Consejo de Europa en nuestro país, que se prolongará hasta el verano de 2014.