Inicio / Convocatorias / Actividades / Audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

Audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

  • Imprimir
  • Escuchar
Audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

Periodo de inscripción

08/06/2019 to 27/06/2019

Información

El Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes, dependiente del Instituto Andaluz de Promoción Cultural de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ente público adscrito a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, realiza la convocatoria de audiciones en las siguientes especialidades:

  • Orquesta Joven de Andalucía: Flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, trombón bajo, tuba.

Para poder participar en la convocatoria es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, o ser residente en la misma en el momento de presentación de la solicitud de participación.
  • Estar realizando estudios musicales y querer complementar su formación instrumental, aunque para concurrir a las audiciones no se exige titulación alguna.
  • Haber nacido entre el 21 de diciembre de 1994 y el 21 de diciembre de 2005, ambos días inclusive.

Las audiciones de la Orquesta Joven de Andalucía se realizarán en la sede central de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Estadio Olímpico, Puerta K. Isla de la Cartuja, s/n-41092 Sevilla) los días 5 al 7 y 12 al 14 de septiembre de 2019, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de las bases en el BOJA, finalizando éste el 27 de junio de 2019.

Convoca

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Orquesta Joven de Andalucía

Requisitos

  • Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, o ser residente en la misma en el momento de presentación de la solicitud de participación.
  • Estar realizando estudios musicales y querer complementar su formación instrumental. Aunque para concurrir a las audiciones no se exige titulación alguna, la organización valorará cuantos datos sobre la formación musical de las personas candidatas se indiquen en el formulario de solicitud.
  • Para las personas aspirantes a la Orquesta Joven de Andalucía: haber nacido entre el 21 de diciembre de 1994 (21 de diciembre de 1992 en el caso de los contrabajos) y el 21 de diciembre de 2005, ambos días inclusive.

Más Información

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se realiza convocatoria de audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes. BOJA 7 de junio 2019

Más información www.juntadeandalucia.es