Inicio / Convocatorias / Becas / 6 becas para prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte, Comunidad Valenciana

6 becas para prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte, Comunidad Valenciana

Periodo de inscripción

05/04/2022 to 28/04/2022

Información

Convocatoria de seis becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte de la Comunidad Valenciana, con el objeto de completar y desarrollar la formación académica de jóvenes con titulaciones universitarias en ciencias de la actividad física y del deporte y en economía, y titulaciones de técnico superior de administración y finanzas o técnico superior de asistencia a la Dirección. 

  • Una beca en la Dirección General de Deporte, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.
  • Una beca en la Dirección Territorial de Cultura y Deporte de Alicante, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.
  • Una beca en la Dirección Territorial de Cultura y Deporte de Castelló, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.
  • Una beca en la Dirección Territorial de Cultura y Deporte de Valencia, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.
  • Una beca en la Subdirección General de Deporte, para personas con titulación de licenciatura o grado en economía, finanzas y contabilidad o en administración y dirección de empresas.
  • Una beca en la Dirección General de Deporte, Servicio de Promoción del Deporte y la Actividad Física, para personas con titulación de técnico superior en administración y finanzas o de asistencia a la dirección.

La realización de las becas empezará en la fecha que se indique en la resolución de concesión; en todo caso, no puede ser anterior al 1 de octubre de 2022 y tendrán una duración de doce meses.

El plazo de presentación de las solicitudes es de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en el DOGV.

Convoca

Comunidad Valenciana. Dirección General de Deporte

Requisitos

Las personas que solicitan participar en la convocatoria tienen que cumplir los requisitos siguientes, entre otros, establecidos en la base cuarta de la Orden 70/2016, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

  • No ser mayor de 35 años.
  • Estar, según la modalidad solicitada, en posesión del título oficial universitario de grado en ciencias de la actividad física y del deporte o equivalente, o titulación de licenciatura o grado en economía, finanzas y contabilidad o en administración y dirección de empresas, o titulación de técnico superior en administración y finanzas o de asistencia a la dirección. Estos títulos han de estar expeditos u homologados por las autoridades españolas correspondientes y es necesario que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización.
  • No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.

Amplir información en la convocatoria.

Dotación

Las becas tendrán una dotación de 1.120,19 euros mensuales brutos.