Inicio / Convocatorias / Becas / Beca Pedro Marco 2019 UPV

Beca Pedro Marco 2019 UPV

XIII Premio de Poesía Antonio Gala

Periodo de inscripción

12/03/2019 to 15/06/2019

Información

El objeto de esta convocatoria es la dotación de una beca para el desarrollo de un proyecto artístico vinculado a Requena y su comarca, con la finalidad de promover aportaciones artísticas del área plástica que contribuyan al fomento y divulgación del entorno de Requena y su antigua villa.

Con ella se pretende aportar una plataforma que sirva como propuesta y difusión de los trabajos de los alumnos de Bellas Artes del territorio español.

Se concederá una beca dotada con un importe de 3.000 euros y la estancia en una casa estudio de la Villa de Requena, recibiendo la mitad de la beca al inicio del periodo de disfrute del mismo y el resto a su finalización.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana hasta el 15 de junio de 2019 a las 15:00 horas.

Convoca

Universidad Politécnica de Valencia

Requisitos

Podrán participar licenciados o graduados en Bellas Artes y alumnos de 4º curso de grado, máster y postgrado que se imparten en cualquiera de las Facultades de Bellas Artes del territorio español y con el límite de 30 años de edad en el momento de presentarse la documentación.

Más Información

Extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2019, del rector, por la que se convoca una beca en la Edición 23ª Beca Pedro Marco 2019. DOGV 11 de marzo 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Bases reguladoras accesibles en www.upv.es