Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de formación práctica del FEGA

Becas de formación práctica del FEGA

Becas relacionadas con la política agrícola común

Periodo de inscripción

26/11/2020 to 18/12/2020

Información

Se convocan seis becas de formación práctica para titulados universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de gestión pública, relacionados con la política agrícola común y su financiación:

  • 3 becas para personas con titulación de grado en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, Dirección y Gestión Pública o Derecho.
  • 3 becas para personas con titulación de Ingeniería de Agronomía, grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, o Ingeniería Forestal.

Por un período inicial de once meses, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de dos años adicionales a aquél en que se concedan, y concluyendo como máximo el 31 de diciembre del último año de prórroga.

Plazo de presentación: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE.

Convoca

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Fondo Español de Garantía Agraria

Requisitos

Españoles o de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, que hayan terminado sus estudios en el plazo de los 6 años anteriores al día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE, y que estén en posesión o en condiciones de obtener el título en alguna de las titulaciones y ámbitos de estudio señalados en el artículo 3.2 de la convocatoria.

Dotación

La cuantía de las becas por beneficiario será de 1.150 euros brutos mensuales, y estará sujeta a las retenciones y descuentos legales vigentes en cada momento.