Inicio / Convocatorias / Becas / Becas formación en Documentación, Instituto Andaluz de la Mujer

Becas formación en Documentación, Instituto Andaluz de la Mujer

Becas Documentación, Instituto Andaluz de la Mujer

Periodo de inscripción

13/12/2019 to 23/12/2019

Información

Se convocan dos becas destinadas a la formación en las tareas propias del Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer por el procedimiento de concurrencia competitiva.

Las becas tendrán una duración inicial de doce meses, a contar desde el día 1 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse, en su caso, por un periodo de doce meses más como máximo.

La finalidad de la beca será la realización de actividades de formación y apoyo en el Área de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales, contado a partir del siguiente al de la publicación de la  resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Convoca

Instituto Andaluz de la Mujer

Requisitos

Los requisitos y méritos que deberán cumplir las personas interesadas serán los recogidos en la Orden de 16 de julio de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en el Área de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer.

Dotación

Cuantía bruta, incluyendo la cuota patronal a la Seguridad Social, de 31.920 euros, con un reparto anual de 26.600 euros para el año 2020 y 5.320 euros para el año 2021.