Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Veterinarios de Administración Sanitaria, Aragón

Oposiciones Veterinarios de Administración Sanitaria, Aragón

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Veterinarios de Administración Sanitaria, Aragón

Periodo de inscripción

15/03/2019 to 11/04/2019

Información

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 26 plazas del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria.

El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

La oposición consistirá en la realización de cuatro ejercicios de carácter eliminatorio. La realización de los cuatro ejercicios es obligatoria para superar la oposición.

Los aspirantes que no posean nacionalidad española deberán realizar con carácter previo a la determinación de los aspirantes que han superado la oposición, una prueba de conocimiento y comprensión del idioma castellano, que se califcará de "apto" o "no apto".

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.

Convoca

Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios. Gobierno de Aragón

Requisitos

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Universitario Ofcial de Licenciatura o Grado en Veterinaria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria. BOA 14 de marzo 2019

Enlaces Externos