Inicio / Convocatorias / Becas / XXVIII Beca 'Ramón de la Sagra'

XXVIII Beca 'Ramón de la Sagra'

Beca patrocinada por la Fundación Alvargonzález

Periodo de inscripción

20/10/2020 to 01/11/2020

Información

El Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález, convoca la XXVIII Ayuda a la Investigación "Ramón de la Sagra" de una cuantía de 4.000 euros destinada a la realización de un trabajo de investigación de Geografía de libre elección.

Este año es la edición número 28 de esta beca a la que pueden optar licenciados o graduados en Geografía de nacionalidad española. El trabajo de investigación ha de ser realizado en el plazo máximo de un año a partir de la fecha de notificación del fallo del concurso, previsto para principios del mes de diciembre de 2020.

Desde la Fundación Alvargonzález se pretende rendir homenaje con esta beca a Ramón de la Sagra (1798-1871), geógrafo español autor de la "Historia física, política y moral de la isla de Cuba", publicada en nueve tomos más un Atlas geográfico entre 1838 y 1862.

El último día de recepción de candidaturas es el 1 de noviembre de 2020 bien en el Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo (Campus del Milán s/n de Oviedo) o en las oficinas de la Fundación Alvargonzález (C/ Claudio Alvargonzález 16-1º Gijón).

Convoca

Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález

Requisitos

Licenciados o graduados en Geografía de nacionalidad española.

Dotación

El devengo del importe asignado se efectuará de la siguiente forma: 2.000 euros al comienzo del trabajo. 1.000 euros tras la aprobación, por parte de la Fundación patrocinadora, de su avance semestral y los 1.000 euros restantes a la culminación del mismo.