Inicio / Convocatorias / Concurso San Valentín con REAJ

Concurso San Valentín con REAJ

  • Imprimir
  • Escuchar
Cartel del concurso San Valentín

Periodo de inscripción

21/01/2019 to 13/02/2019

Información

REAJ, Albergues Juveniles organiza el concurso “San Valentín con REAJ” con la finalidad de dar a conocer la oferta nacional e internacional de los albergues juveniles y las ventajas del carné de alberguista. 

El concurso tendrá lugar en los perfiles de redes sociales de REAJ. Para participar, tienes que:

1. Si participas a través de FACEBOOK (REAJ), tendrás que seguirles, dejar un comentario en la publicación que hagan del concurso diciendo a qué albergue de España te gustaría ir con tu pareja o esa persona especial, etiquetar a esa persona y etiquetar a REAJ junto con el hashtag #INLOVEWITHREAJ.

2. Si participas a través de TWITTER (@AlberguesREAJ), tendrás que publicar un tuit comentando a qué albergue de España te gustaría ir con esa persona especial, etiquetarla, etiquetarles, escribir el hashtag #INLOVEWITHREAJ y seguir el perfil de @AlberguesREAJ si aun no lo haces.

3. Por último, si participas a través de INSTAGRAM (albergues.reaj), tendrás que dejar un comentario diciendo a qué albergue de España te gustaría ir, nombrar y etiquetar a tu pareja o persona especial con la que te irías, el hashtag #INLOVEWITHREAJ y seguir su perfil.  

Se sorteará entre todos los participantes tres escapadas REAJ para canjear el fin de semana del 16 de febrero o del 23, con el objetivo de celebrar San Valentín con esa persona especial, en cualquiera de los albergues de España. Los ganadores serán informados el día 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, para que puedan darle el regalo/sorpresa a esa persona especial. 

Convoca

Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)

Requisitos

Cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español y que tenga perfil en la red social Facebook, Twitter o Instagram.

No podrán participar:

  • Menores de 18 años.
  • Personas no residentes en España.
  • Personas que no faciliten su nombre, apellidos y dirección de email válida. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado.

Más Información

Bases del concurso