Inicio / Convocatorias / Cursos / Campus talento y empleo digital, Castilla La-Mancha

Campus talento y empleo digital, Castilla La-Mancha

  • Imprimir
  • Escuchar
Campus talento y empleo digital

Periodo de inscripción

25/06/2019 to 23/08/2019

Información

El Campus Talento y Empleo Digital, es un proyecto de la Fundación Eurocaja Rural cuyo objetivo es formar a jóvenes con estudios universitarios o estudios de ciclos formativos de grado superior para que puedan conocer las estrategias y conocimientos digitales que hoy en día son necesarios para promover su empleabilidad y orientar su carrera profesional hacia un yacimiento de empleo en auge: la transformación digital de las empresas.

El master sobre negocio digital es gratuito y está impartido por ESIC. En esta segunda edición se ofrecen 54 plazas para jóvenes menores de 30 años de Castilla-La Mancha. Los candidatos seleccionados tendrán 2 meses de formación sobre negocio digital e inglés (con certificación de Cambridge) y 2 meses de prácticas formativas remuneradas en empresas de Castilla-La Mancha.

El programa se va a desarrollar en Toledo y Ciudad Real (27 plazas para cada localidad). Aquellos alumnos que residan a más de 60 km de las sedes donde se imparte podrán solicitar una beca de 100€ para gastos de transporte.

Este proyecto está cofinanciado por la Junta de Comunidades y Fondo Social Europeo.

Convoca

Fundación Eurocaja Rural

Requisitos

Dirigido a jóvenes menores con estudios universitarios o grados formativos de ciclo superior. La formación se realiza en Toledo o Ciudad Real. 

Enlaces externos:

Enlaces Externos