Inicio / Convocatorias / Cursos / Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de Madrid

Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de Madrid

Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de Madrid

Periodo de inscripción

01/06/2020 to 15/06/2020

Información

Si vives en Madrid, puedes apuntarte a los cursos dirigidos a trabajadores y autónomos (incluidos los trabajadores afectados por un ERTE) con matrícula abierta, que el Grupo Femxa imparte en modalidad aula virtual. En esta nueva modalidad, las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se llevarán a cabo durante el horario de las clases. Una vez finalizada la formación, se obtendrá un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. Los cursos se iniciarán el 15 y el 18 de junio.  

Esta formación está subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, lo que significa que no consumen créditos de formación de las empresas y que son completamente gratuitos, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que se puede inscribir a título personal.

Este plan de formación consta de más de 50 cursos, de corta duración. Los cursos son de temáticas variadas de informática y programación, gestión empresarial, gestión administrativa, marketing, comercio y ventas, o diseño gráfico, entre otros. La consulta de los cursos disponibles y la inscripción se puede realizar en la web de Cursos Femxa.
 

Convoca

Grupo Femxa

Requisitos

  • Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
  • Cursos con plazas limitadas. 
  • Hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Mujeres, personas mayores de 45 años, personas menores de 30 años y personas con discapacidad.

Más Información

Los interesados también pueden solicitar más información a través del teléfono gratuito: 900 100 957 o el e-mail: atencionalumno@femxa.com