Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Certamen carteles fiestas locales 2019, Ayuntamiento Coslada

Certamen carteles fiestas locales 2019, Ayuntamiento CosladaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Certamen carteles fiestas locales 2019, Ayuntamiento Coslada

Periodo de inscripción

22/03/2019 to 15/04/2019

Información

El Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convoca el Certamen para la elección de los carteles de las fiestas locales 2019: San Isidro y Fiestas Mayores de Junio, dirigido a jóvenes artistas de nacionalidad española o extranjera que deseen concurrir.

Cada artista podrá presentar una o cuantas obras considere oportunas, siendo condición indispensable que las obras sean originales. El ganador o ganadora de ediciones anteriores no podrá presentar trabajos a esta convocatoria, salvo si presenta obra a modalidad distinta a la que obtuviera el premio en las referidas ediciones anteriores.

Los trabajos presentados deberán reflejar inexcusablemente los valores que se expresan para las Fiestas de Coslada, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la población. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y artística y de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como del propio Municipio de Coslada.

Se convoca la presentación de trabajos a dos eventos diferentes: 

  • Fiestas de San Isidro: plazo recepción obras: 1 de abril de 2019 a las 14:00 h.
  • Fiestas Mayores de Junio: plazo recepción obras: 15 de abril de 2019 a las 14:00 h.

Los carteles tendrán las dimensiones de 50x70 cm y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido, no admitiéndose los presentados con cristal. En los originales presentados, en todo caso por separado, se incluirá la siguiente leyenda: FIESTAS DE COSLADA 2019, indicando si corresponden a las Fiestas de San Isidro o a las Fiestas Mayores de junio.

Convoca

Ayuntamiento de Coslada (Madrid)

Requisitos

Podrán tomar parte en el concurso, artistas plásticos y creadores en las siguientes disciplinas: artes plásticas, ilustración o fotografía, de nacionalidad española o extranjera, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, al tiempo del cierre del plazo de presentación de las obras.

Dotación

El Ayuntamiento de Coslada concederá un premio de 1.000 euros al autor de cada uno de los carteles elegidos para anunciar cada una de las dos Fiestas de Coslada 2019. Los interesados podrán presentar trabajos a una u otra de dichas fiestas o a ambas.

Más Información

Más información en: Centro de Juventud "El Rompeolas" (Avda. España, 4 - 28821 Coslada). Tf.: 916.278.200 Ext. 2331 y 2301/ cidaj@ayto-coslada.esjuventud@ayto-coslada.es / www.redjovencoslada.es