Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de diseño para el cartel de la Escuela Complutense 2022

Concurso de diseño para el cartel de la Escuela Complutense 2022

Cartel del Concurso cartel de la Escuela Complutense 2022

Periodo de inscripción

21/09/2021 to 15/10/2021

Información

La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid convoca un concurso para la elección del cartel anunciador de la Escuela Complutense de Verano y de la de Invierno del próximo año, dirigido a estudiantes de Bellas Artes de cualquier universidad española. 

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseño, tanto de forma individual como en grupo, debiendo contar con dos versiones, una para la Escuela Complutense de Invierno y otra para la Escuela Complutense de Verano.

El diseño deberá ser original e inédito y reflejar los valores de la Escuela Complutense como espacio de encuentro para compartir conocimientos e intercambio de experiencias de diferentes culturas.

El diseño del cartel que sea presentado al concurso deberá ajustarse a las siguientes especificaciones y criterios:

  • Deberá tener dos versiones, una para la Escuela Complutense de Invierno y otra para la Escuela Complutense de Verano.
  • Deberá incluir el logotipo de la Fundación General Complutense y el de la Escuela Complutense de Invierno o de Verano según corresponda.
  • La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción.
  • Tener una resolución mínima en tamaño A0 de 300 ppp y en CMYK para enviar en el caso de resultar ganador del concurso. (tamaño 1189x841 cm).

Los proyectos serán entregados en la sede de la Fundación General Complutense: C/ Doctor Severo Ochoa, 7. Facultad de Medicina, edificio entrepabellones 7-8, 28040 Madrid, de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el departamento encargado de la ECI-ECV.

Los envíos de las propuestas se harán mediante la cumplimentación del formulario adjunto a las bases, además de presentar el justificante de matrícula de las titulaciones de Grado, Máster o Doctorado en el curso 2021-22 de facultad de Bellas Artes de universidad española en la que esté matriculado hasta el día 15 de octubre de 2021 inclusive.

Convoca

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

Requisitos

Podrán participar en el concurso todos aquellos estudiantes matriculados en alguna de las titulaciones de Grado, Máster o Doctorado en el curso 2021-22 de facultades de Bellas Artes de universidades españolas.

Dotación

Primer premio:

  • Producción del diseño ganador para la difusión y comunicación de la Escuela Complutense de Invierno y de Verano del curso 2021-22.
  • Matrícula gratuita para un curso de la Escuela Complutense de Invierno, Escuela Complutense de Verano o los Cursos/talleres de Verano UCM a su elección.
  • Un bono de 500 euros para compra de material artístico en la tienda Artetres.
  • Diploma acreditativo.

Accésits:

  • La Fundación General Complutense podrá seleccionar hasta dos proyectos como ganadores de accésit.
  • Cada uno de los ganadores de un accésit recibirá un bono para realizar un curso o taller en la Escuela Complutense de Invierno, la Escuela Complutense de Verano o los Cursos/talleres de Verano UCM a su elección.
  • Diploma acreditativo.

Más Información

Para cualquier consulta: secretariaalumnos@ucm.es indicando en asunto Cartel Escuela Complutense.