Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de vídeos 'Promociona tu UNIZAR'

Concurso de vídeos 'Promociona tu UNIZAR'

Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

16/10/2019 to 30/11/2019

Información

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza convoca un concurso para la realización de un vídeo promocional de la Universidad de Zaragoza, en el que se invite a los estudiantes de Bachillerato a elegir la Universidad de Zaragoza como destino para la realización de sus estudios.

El vídeo puede ser realizado por un estudiante individual o por un equipo de estudiantes. En este último caso, el propio equipo designará a uno de sus integrantes como representante.

Deberán tener una duración de entre 30 segundos y 2 minutos en los que se cuente, con estética "youtuber", una historia, una experiencia, una sensación que refuerce una imagen positiva de la Universidad de Zaragoza.

El jurado seleccionará los 3 vídeos finalistas y nombrarán al primero, segundo y tercer clasificado. Se tendrá en cuenta la capacidad de seducción del mensaje, la originalidad, la composición y la edición del vídeo.

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de noviembre de 2019.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza

Requisitos

Podrán participar las personas matriculadas en cualquier titulación oficial de la Universidad de Zaragoza.

Dotación

El premio es de 250 euros para el ganador, 100 euros para el segundo y 50 euros para tercer clasificado. Además de una Inscripción SAD (Servicio Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza) para los 3 clasificados.

Enlaces externos:

Enlaces Externos