Inicio / Convocatorias / Premios / Premio al Estudiante Universidad de Zaragoza

Premio al Estudiante Universidad de Zaragoza

Premio al Estudiante Universidad de Zaragoza

Periodo de inscripción

25/06/2019 to 31/10/2019

Información

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza convoca, con la colaboración del Gobierno de Aragón, esta octava edición del premio, que tiene como objetivo reconocer la trayectoria de los actuales estudiantes de la Universidad de Zaragoza valorando, además de sus conocimientos teóricos y habilidades profesionales, su implicación y compromiso con la sociedad, así como la dimensión internacional de su CV.

Los interesados deben presentar:

  • Impreso de solicitud de participación.
  • Currículum del candidato en el que queden debidamente justificados los siguientes puntos: a) Trayectoria académica, prácticas profesionales realizadas, cursos, estancias en el extranjero, formación complementaria, participación y colaboración con asociaciones, ONG, voluntariado, actividades de cooperación en las que haya participado o participa actualmente, etc. b) Expediente académico, con nota media, sin validez académica oficial.

Plazo de solicitud finaliza el 31 de octubre.

Convoca

Consejo Social de la Universidad de Zaragoza

Requisitos

Estudiantes que hayan superado al menos el 80% de los créditos en una titulación de Grado de la Universidad de Zaragoza y que, durante el curso 2018- 2019, hayan estado matriculados al menos en una asignatura de último curso de esa titulación en la Universidad de Zaragoza.

Dotación

La dotación económica del premio es de 700 euros para cada premiado por cada una de las ramas de conocimiento.

Más Información

Más información: Consejo Social de la Universidad de Zaragoza (Edificio Paraninfo. Plaza Basilio Paraíso 4 - 50005 Zaragoza) / 876.554.713 / csocial@unizar.es / consejosocial.unizar.es