Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios Enseñanzas Profesionales Artes Plásticas y Diseño. Cantabria

Premios Extraordinarios Enseñanzas Profesionales Artes Plásticas y Diseño. Cantabria

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo convocatoria premios

Periodo de inscripción

15/10/2019 to 05/11/2019

Información

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, convocados por la Comunidad Autónoma de Cantabria, correspondientes al curso académico 2018-2019, con el fin de reconocer los méritos de los alumnos que cursan dichas enseñanzas con excelente rendimiento académico.

Podrá concederse un número máximo de dos premios, uno por familia profesional.

Los centros donde hayan finalizado el ciclo correspondiente deberán remitir a la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo (Oficina de Registro, calle Vargas 53, 7ª planta, 39010, Santander) una copia de la memoria y documentación gráfica del proyecto integrado o proyecto final del ciclo formativo de grado superior por el que concurre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Ofi cial de Cantabria el extracto de la convocatoria.

Convoca

Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo. Gobierno de Cantabria

Requisitos

  • Haber finalizado el ciclo formativo de Grado Superior de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño en el curso académico 2018-2019 en un centro educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en el ciclo formativo de Grado Superior de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño. A estos efectos, los módulos convalidados o exentos no serán tenidas en cuenta.

Dotación

La dotación económica de cada Premio Extraordinario ascenderá a 500 euros.