Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios ESO, Comunidad Autónoma Región de Murcia

Premios Extraordinarios ESO, Comunidad Autónoma Región de Murcia

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo Premios Extraordinarios ESO, Comunidad Autónoma Región de Murcia

Periodo de inscripción

14/09/2019 to 19/09/2019

Información

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2018-2019, con el fin de reconocer el rendimiento relevante del alumnado que haya finalizado, en los centros educativos de la Región de Murcia, los estudios de enseñanza básica derivados de la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) con excelente trayectoria académica.

Se podrán conceder, como máximo, diez premios extraordinarios de acuerdo con el total del alumnado matriculado en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos de la Región de Murcia en dicho curso académico, a razón de un premio extraordinario por cada 1.750 alumnos o fracción superior a 500.

El alumnado premiado recibirá un diploma acreditativo de la distinción obtenida y, en su caso, cualquier otro reconocimiento que determine la Dirección General competente en materia de ordenación académica.

El plazo de presentación de las solicitudes por parte de los alumnos comenzará al día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y finalizará el día 19 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

Convoca

Consejería de Educación y Cultura. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Requisitos

Podrán optar a la convocatoria, los solicitantes que reúnan y cumplan los requisitos previstos en el artículo 2 de la Orden de 21 de septiembre de 2017 y en el artículo 6 de la Orden ECD/1611/2015, de 29 de julio. 

Más Información

Orden de 10 de septiembre de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura por la que se convocan los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al curso 2018-2019. BORM 13 de septiembre 2019

Enlaces externos:

Enlaces Externos