Inicio / Convocatorias / Premios / Se buscan donantes de arte que quieran salvar vidas

Se buscan donantes de arte que quieran salvar vidas

Periodo de inscripción

20/01/2022 to 11/02/2022

Información

Cruz Roja necesita ilustradoras e ilustradores que quieran crear y donar una ilustración para salvar vidas. Esta organización lleva años entregando un obsequio en sus campañas de donación de sangre con el que pretenden hacer de la donación de sangre una experiencia agradable que los y las donantes quieran repetir e incorporar a sus estilos de vida.

Para este año planean sacar una serie de bolsas que se entregarán a todos los donantes y que podrán coleccionar ya que contarán con diseños diferentes. Cada bolsa contaría con el diseño de un ilustrador o ilustradrora que se mantendría durante 3 o 4 meses. 

En función de la cantidad de diseños que participen, se harán distintas colecciones de regalos. Cruz Roja busca ilustraciones y mensajes que lleguen a todos y todas sin importar sus edades, que inviten a nuevos donantes y que fidelicen a los que ya lo son.

Como requisito imprescindible: en los diseños debe aparecer el logo de la Cruz Roja Española y debe usarse un trazo grueso monocromático que dé la posibilidad de usar dos colores.

Si quieres que tu ilustración forme parte de esta colección y de esta buena causa puedes enviar tu boceto al correo vlopez@cruzroja.es a la atención de Verónica López hasta el 11 de febrero de 2022.

La colaboración será totalmente altruista y Cruz Roja se hará cargo de toda la producción posterior.

Convoca

Cruz Roja Española y Cultura Inquieta

Más Información

Dudas y consultas: info@culturainquieta.com