Inicio / Convocatorias / Premios / Torneo de música urbana "Ases de Barrio"

Torneo de música urbana "Ases de Barrio"

  • Imprimir
  • Escuchar
Campeonato "Ases de Barrio"

Periodo de inscripción

20/02/2019 to 15/04/2019

Información

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Rap Academia y la Asociación Versus pone en marcha durante la primavera 2019 "Ases de Barrio", primer campeonato de Zaragoza de Batallas de Rap, Bailes Urbanos y Bandas de Música Urbana.

Cada participante podrá inscribirse en una, dos o las tres categorías:

  • Música Urbana. Podrán participar todos los proyectos musicales individuales o en grupo de los estilos rap, trap, o cualquier otro género considerado urbano cuya música pueda ser ejecutada en directo desde un reproductor electrónico. Los participantes deberán enviar un MP3 con una canción de autoría propia (música y letra) de no más de 5 minutos. 
  • Freestyle Rap / Batallas. Los participantes deberán enviar un MP3 con un rap improvisado de no más de 1 minuto de duración.
  • Allstyles / Danzas Urbanas. 

Cada grupo, freestyler o bailarín podrá representar únicamente a un barrio, aunque sea en diferentes disciplinas.

El plazo de inscripción para todas las categorías del concurso Ases de Barrio comenzará el 20 de febrero de 2019 a las 11:00 horas y finalizará el 15 abril de 2019 a las 23:59 horas.

Convoca

Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Rap Academia y la Asociación Versus

Requisitos

Podrán participar en este torneo todos los jóvenes residentes en la ciudad de Zaragoza con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

Más Información

rapacademia.com

Enlaces Externos